NOTICIAS
MÁS CULTURA
MÁS CULTURA

Mas Cultura es un programa del Ministerio de Cultura de Nación a través del cual los titulares del programa PROGRESAR y jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y/o Pensiones no Contributivas por Invalidez pueden inscribirse y recibir una tarjeta virtual a través de BNA+ que da acceso a un crédito de $5000 para ir al cine, entre otras actividad culturares.

Quienes sean entonces titulares de la tarjeta virtual de BNA+ - Mas cultura pueden abonar sus entradas y combos con la misma, tanto en la boletería y Candy Bar de los cines como en Miboleteria.com.ar. La promoción se podrá pagar en los cines con el QR de BNA+

Adicionalmente, Cinemacenter ofrece 2x1 en entradas todos los dias a quienes abonen las mismas con la tarjeta Mas Cultura. El beneficio 2x1 aplica sobre el valor de entrada general. Está sujeto a capacidad de sala, aforos permitidos y eventuales restricciones de las compañías de película. No es válido para avant premieres, funciones especiales ni festivales de cine.