NOTICIAS
Los tres chiflados, un clásico renovado
Los tres chiflados, un clásico renovado

En Agosto se estrenará “Los tres chiflados”, una película dirigida por los hermanos Bobby Farrelly y Peter Farrelly que recreará las desopilantes aventuras del trío más gracioso de la historia del cine. Sean Hayes interpretará a Larry, Chris Diamantopoulos le dará vida a Moe y Will Sasso encarnará a Curly. Los tres personajes deberán arriesgarse para salvar la casa en donde fueron abandonados al nacer. No sólo terminarán metiéndose en graves problemas, ya que se lo involucrará en un asesinato, sino que además participarán de un reality show en la televisión. El film se dividirá en 3 cortos de media hora cada uno y contará con la participación de importantes figuras como Sofía Vergara, Jane Lynch, Jennifer Hudson y Larry David.
La historia de este trío arranca en 1934 de la mano de los míticos Moe Howard (Moe, Larry Fine(Larry) y Curly Howard (Curly). Con el apoyo de Columbia Pictures llegaron a grabar más de 190 cortos para cine y luego pasaron a la televisión donde alcanzaron aún mayor popularidad. Los sketchs de enredos, bloopers y payasadas no sólo contaban con la magnífica gestualidad de sus actores, las excelentes bromas y diálogos, sino que también estaban acompañados por efectos sonoros que aportaban una dosis adicional de humor.
Las nuevas generaciones tienen la responsabilidad de honrar el trabajo de los grandes maestros. Veremos si ahora nos hacen reír tanto ó más que antes…