LLEGA A CINEMACENTER BAHIA BLANCA

La "SALA TURBO SSV" (Super Sound and Vision) con Dolby Atmos

Cinemacenter avanza con las nuevas tendencias tecnológicas en imagen y sonido a nivel mundial desarrollando un concepto denominado “SALAS TURBO SSV” (Super Sound and Vision).

La nueva “SALA TURBO SSV” (Super Sound and Vision) de CINEMACENTER BAHIA BLANCA es la séptima sala con Dolby Atmos instalada en el país y la segunda para la cadena de cines Cinemacenter, cuenta con pantalla gigante, parlantes surround potenciados ubicados en distintos puntos de la sala (¡hasta suspendidos en el techo!) y subwoofers con potencia de más de 1600 Watts.

Las nuevas “SALAS TURBO SSV” (Super Sound and Vision) de CINEMACENTER proponen una experiencia única. Los espectadores son transportados dentro de la historia con un audio en movimiento que llena la sala y fluye completamente a su alrededor para ofrecerles un sonido de entretenimiento de primera. Se sentirán dentro de la acción mientras que los sonidos de la gente, los lugares, las cosas, y la música toman vida con un realismo asombroso y se mueven por todo el espacio. Envolvente y emotivo, Dolby Atmos crea una experiencia extraordinaria de entretenimiento.

Los sonidos de la película se mueven completamente alrededor de los espectadores en un espacio tridimensional para que se sientan como si estuvieran dentro de la acción. Se agudizan los sentidos y se inspiran las emociones para ofrecer todo su impacto en el entretenimiento.

  • El sonido proviene de todos los rincones de la sala, incluso el techo, y puede llenar todo el espacio explosivamente, o susurrar desde una esquina.
  • Produce el más amplio rango de sonido con la mayor sutileza para capturar cada dimensión de la experiencia.
  • Ofrece asombrosa claridad, detalle realista y sorprendente potencia.
  • Produce diálogos claros, para que se puedan escuchar todas las palabras y todas las sutilezas de expresión.


Sumergirte en esta nueva dimensión en la SALA TURBO SSV (Super Sound and Vision) de CINEMACENTER BAHIA BLANCA