BENEFICIOS · PROMOCIONES
Club Personal
Club Personal Valida Desde 31/05/2014 al 31/05/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu PIN de Club Personal podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D. Los socios Black también pueden acceder a funciones 3D.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja

Condiciones generales: Presentando tu PIN de Club Personal podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D. Los socios Black también pueden acceder a funciones 3D. Los beneficios son válidos sobre el valor de entrada general y no son combinables con otras promociones. Están sujetos a capacidad de sala y eventuales restricciones por parte de las compañías de película. Se otorgará un máximo de un beneficio por día y por socio. El beneficio es exclusivo para clientes de Club Personal (No se aceptan códigos reenviados a líneas de clientes que no son socios y/o tienen línea de otras compañías celulares. Se debe mostrar el código desde el celular receptor del mensaje).

Salas tradicionales y Salas 3D(socios BLACK)

Banco Santander Río
Banco Santander Río Valida Desde 01/04/2015 al 31/03/2017
  • Tipo de beneficio: Abonando tus entradas con tarjeta de crédito o débito del Banco Santander Río podes disfrutar de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto-Miramar

Condiciones generales: Quienes abonen con su Tarjeta Santander Rio de Crédito o Débito una entrada a precio base adulto recibirán 2 entradas.
2x1 entradas 2D y 3D: Válido todos los días en los complejos adheridos. Tope máximo: Un beneficio por tarjeta, por día y por cliente con la Tarjeta Santander Río de crédito o débito.
Se exceptúan festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y aquellas películas en las cuales los distribuidores no hayan prestado su conformidad expresa con la promoción en cuestión. Consultá complejos adheridos en www.santanderrio.com.ar. No acumulable con otras promociones. No aplica a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal.

2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

Banco Santander Río - Miboleteria.com.ar
Banco Santander Río - Miboleteria.com.ar Valida Desde 03/01/2015 al 31/03/2017
  • Tipo de beneficio: Abonando tus entradas con tarjeta de crédito del Banco Santander Río en miboleteria.com.ar podes disfrutar de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-San Juan-San Luis-Tandil-Tucuman-La Rioja

Condiciones generales: Quienes abonen con su Tarjeta Santander Rio Crédito una entrada a precio base adulto a través de www.miboleteria.com.ar, recibirán 2 entradas de cine 2D(1) todos los días y 3D(2) en entradas todos los días.
(1) Válido todos los días en los complejos adheridos. Tope máximo: Un beneficio por tarjeta, por día y por cliente con la Tarjeta Santander Río crédito.
(2) Válido de lunes a viernes en los complejos adheridos. Tope máximo: Un beneficio por tarjeta, por día y por cliente con la Tarjeta Santander Río crédito. Se exceptúan festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y aquellas películas en las cuales los distribuidores no hayan prestado su conformidad expresa con la promoción en cuestión. No acumulable con otras promociones. No aplica a tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

Club Arnet
Club Arnet Valida Desde 02/12/2013 al 31/05/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu código Club Arnet podés disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto

Condiciones generales: Presentando tu código Arnet podés disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D.. Buscá el beneficio en www.club.arnet.com.ar , obtené el código de descuento y enviatelo vía e-mail o SMS. ¡Presentalo desde tu equipo en la boleteria y disfrutá de la función! Palabra Clave: CINEMACENTER 2D. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

2x1 en entradas 2D todos los días
Validas para el titular. Presentar código en boletería.

RapiClub
RapiClub Valida Desde 01/01/2014 al 30/12/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Rapiclub podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Jueves.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Mar del Plata-Resistencia-San Luis

Condiciones generales: Presentando tu credencial Rapiclub podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Jueves. Beneficio válido sobre el valor de entrada general. Se aceptan hasta dos promociones por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y/o eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. No válido para salas 3D.
(En Mar del Plata solo en Cines Ambassador o Cinema Los Gallegos Shopping)

2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Jueves.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

Tarjeta Cencosud
Tarjeta Cencosud Valida Desde 01/01/2016 al 30/12/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta CENCOSUD podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D los días Miércoles, Jueves y Viernes.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Abonando con tu tarjeta CENCOSUD podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D los días Miércoles, Jueves y Viernes. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.
En Mar del Plata solo válido en los complejos de Ambassador y Cinema Los Gallegos Shopping.

2x1 en entradas 2D y 3D los días Miércoles, Jueves y Viernes.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

Club Personal - Miboleteria
Club Personal - Miboleteria Valida Desde 29/01/2015 al 31/05/2017
  • Tipo de beneficio: 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Con Club Personal ahora también tenés 2x1 comprando tus entradas on line en www.miboleteria.com.ar. Enviá Cinemacenter 2D o Cinemacenter 3D (Socios Black) al 3372 y obtené el código de validación que deberás ingresar en el paso 3 de tu compra en www.miboleteria.com.ar. Una vez finalizada la operación, presentarse en el cine con la tarjeta de crédito y DNI del titular para retirar las entradas. Promoción válida todos los días hasta el 31/05/17 en los complejos Cinemacenter de BAHIA, CATAMARCA, CORRIENTES, VARELA, MDP, LA RIOJA, MENDOZA, SAN JUAN, SAN LUIS, SGO DEL ESTERO, TANDIL, TUCUMAN. Los beneficios son válidos sobre el valor de entrada general y no son combinables con otras promociones. Están sujetos a capacidad de sala y eventuales restricciones por parte de las compañías de película. Se otorgará un máximo de un beneficio por día y por socio. El beneficio es exclusivo para clientes de Club Personal (No se aceptan códigos reenviados a líneas de clientes que no son socios y/o tienen línea de otras compañías celulares).

Con Club Personal ahora también tenés 2x1 comprando tus entradas on line en www.miboleteria.com.ar.

YPF SERVICLUB 2D
YPF SERVICLUB 2D Valida Desde 27/05/2014 al 28/02/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta YPF Serviclub podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D todos los días. Se acepta hasta una promoción por día por persona.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu tarjeta YPF Serviclub en la boleteria del cine podés acceder al beneficio de 2x1 2D todos los días. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.
En Mendoza no válida para las salas GRAND CRU.

2x1 en entradas 2D todos los días.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

YPF SERVICLUB 3D
YPF SERVICLUB 3D Valida Desde 27/05/2014 al 28/02/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta YPF Serviclub podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 3D de Lunes a Jueves. Se acepta hasta una promoción por día por persona.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Paseo Rio Cuarto-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu tarjeta YPF Serviclub en la boleteria del cine podés acceder al beneficio de 2x1 3D de Lunes a Jueves. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.
En Mendoza no válida para las salas GRAND CRU.

2x1 en entradas 3D de Lunes a Jueves.
Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta.

CLUB IN
CLUB IN Valida Desde 06/04/2015 al 30/12/2017
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial de CLUB IN, podes acceder a un descuento de 2x1 en entradas 2D de Lunes a Miercoles.

Plazas en la que es válido: Mar del Plata-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu credencial de CLUB IN, podes acceder a un descuento de 2x1 en entradas 2D de Lunes a Miercoles. El usuario abona adicionalmente $1 que corresponden al uso de la Red In. Ese $1 se emitirá como cargo suplementario para reflejar el ingreso. El beneficio aplica sobre el valor de entrada general (con la compra de una entrada se obtienen dos para una misma función). La promoción no es combinable con otras promociones. Sólo podrá utilizarse una promoción por día y por cliente. No válido para salas 3D, funciones especiales, privadas y /o festivales de cine.

2x1 en entradas 2D de Lunes a Miercoles.

Tarjeta Cliper
Tarjeta Cliper Valida Desde 01/01/2016 al 15/03/2017
  • Tipo de beneficio: Abonando con Tarjeta Cliper podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

Plazas en la que es válido: Mar del Plata

Condiciones generales: Quienes abonen con su Tarjeta Cliper podrán acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días. Los beneficios son válidos sobre el valor de entrada general y no son combinables con otras promociones. Se otorgarán un máximo de dos beneficios por día y por socio. Están sujetos a capacidad de sala y eventuales restricciones por parte de las compañías de película. Se otorgará un máximo de un beneficio por día y por socio.
Válido en: Cinema Shopping Los Gallegos Mar del Plata.

2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.