BENEFICIOS · PROMOCIONES
Club Personal
Club Personal Valida Desde 31/05/2014 al 30/05/2015
  • Tipo de beneficio: Presentando tu PIN de Club Personal podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D. Los socios Black también pueden acceder a funciones 3D.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu PIN de Club Personal podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D. Los socios Black también pueden acceder a funciones 3D. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por cliente. Beneficio sujeto a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

Salas tradicionales y Salas 3D(socios BLACK)

DIRECTV Friends
DIRECTV Friends Valida Desde 01/01/2012 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu cupón impreso, podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu cupón impreso, podes acceder a un descuento de 2x1 en salas 2D todos los días. Imprimí tu cupón desde la web de DIRECTV y presentalo en el cine. También podes utilizar el nuevo beneficio por SMS:
1. Enviá un SMS al 99199 con la palabra CINEMACENTER, dejá un espacio y agregá el DNI del titular del servicio.
2. Una vez enviado el SMS, recibirás un código.
3. Presentá el código en la boletería, ¡y disfrutá!. Promoción válida todos los días hasta el 31/12/14 en los complejos Cinemacenter de Corrientes, San Juan, Florencio Varela, Tandil, Rio Cuarto, Catamarca, Santiago del Estero, Bahia Blanca, Tucuman, Mendoza, La Rioja, Resistencia, San Luis y Mar del Plata. El beneficio aplica sobre el valor de entrada general (con la compra de una entrada se obtienen dos para una misma función). No combinable con otras promociones. Sólo podrá utilizarse hasta un voucher/codigo SMS por día por cliente. No válido para salas 3D, funciones especiales, privadas y /o festivales de cine. Para más info ingresar en :DIRECTV FRIENDS

2x1 en entradas 2D todos los días.

Club La Nación Classic
Club La Nación Classic Valida Desde 01/01/2012 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Club La Nación Classic podés disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Viernes.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu credencial Club La Nación Classic podés disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Viernes. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes ni válido para salas 3D.

2x1 en entradas 2D de Lunes a Viernes

Club La Nación Premium
Club La Nación Premium Valida Desde 01/01/2012 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Club La Nación Premium podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días y 2x1 en salas 3D de Lunes a Viernes.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu credencial Club La Nación Premium podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días y 2x1 en salas 3D de Lunes a Viernes. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

2x1 en entradas 2D todos los días y 2x1 en entradas 3D de Lunes a Viernes

Club Speedy
Club Speedy Valida Desde 01/01/2012 al 30/12/2014
  • Tipo de beneficio: Con tu credencial Club Speedy + tu DNI podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días, y salas 3D Lunes y Martes.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Florencio Varela-Mar del Plata-San Juan-San Luis-Tandil-Mendoza

Condiciones generales: Condiciones generales: Presentando tu credencial de Club Speedy junto con tu DNI, podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días, y salas 3D los días Lunes y Martes. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. Beneficio válido exclusivamente para el titular de la tarjeta.

2x1 en entradas 2D todos los días, y 3D los días Lunes y Martes. Con tu tarjeta Club Speedy y tu DNI

Club Nextel
Club Nextel Valida Desde 01/01/2012 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando el código de 16 dígitos, y el código de seguridad de 3 cifras, que recibirán por sms en sus equipos celulares, los socios de Club Nextel pueden disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D

Plazas en la que es válido: Florencio Varela-Mar del Plata-Rio Cuarto-San Luis

Condiciones generales: Presentando el código de 16 dígitos, y el código de seguridad de 3 cifras, que recibirán por sms en sus equipos celulares, los socios de Club Nextel pueden disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes ni válido para salas 3D

2x1 en entradas 2D todos los días

Banco Santander Río
Banco Santander Río Valida Desde 22/12/2012 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Abonando tus entradas con tarjeta de débito del Banco Santander Río podes disfrutar de 2x1 en entradas 2D todos los días y entradas 3D de Lunes a Viernes.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja

Condiciones generales: Quienes abonen con su Tarjeta Santander Rio Débito una entrada a precio GENERAL recibirán 2 entradas. Entradas 2D: Válido todos los días en los complejos adheridos. Tope máximo: dos beneficios por tarjeta, por día y por cliente con la Tarjeta Santander Río de débito. Entradas 3D: Durante los meses de Enero, Febrero, Julio y Agosto de 2014: Se otorgarán hasta un máximo de 2 (dos) entradas (1 –un- beneficio) por día y por Tarjeta. Este Beneficio será válido de lunes a viernes exclusivamente. Durante el resto de los meses del 2014: Se otorgarán hasta un máximo de 4 (cuatro) entradas (2 –dos- Beneficios) por día y por Tarjeta. Este Beneficio será válido de lunes a viernes exclusivamente. Se exceptúan festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y aquellas películas en las cuales los distribuidores no hayan prestado su conformidad expresa con la promoción en cuestión.

2x1 en entradas 2D todos los días y entradas 3D de Lunes a Viernes.

Clarin 365 Clasica
Clarin 365 Clasica Valida Desde 01/01/2014 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Clarin 365 Clásica podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Condiciones generales: Presentando tu credencial Clarin 365 Clásica podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días. Beneficio válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

2x1 en entradas 2D todos los días

Estaciona Gratis
Estaciona Gratis
  • Tipo de beneficio: De Lunes a Jueves, presentando tu entrada de cine de Cinema en el Shopping Los Gallegos tenés 2 horas de estacionamiento gratis.

Plazas en la que es válido: Mar del Plata

Condiciones generales: De Lunes a Jueves, presentando tu entrada de cine de Cinema en el Shopping Los Gallegos tenés 2 horas de estacionamiento gratis. Máximo 2 horas por auto.

Valido de Lunes a Jueves.

Clarin 365 PLUS
Clarin 365 PLUS Valida Desde 01/01/2014 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Clarin 365 Plus podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días y 2x1 en salas 3D los Lunes y Martes.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Condiciones generales: Presentando tu credencial Clarin 365 Plus podes disfrutar de 2x1 en entradas para salas 2D todos los días y 2x1 en salas 3D los Lunes y Martes. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

2x1 en entradas 3D los días lunes y martes. Además 2x1 de descuento en entradas 2D todos los días.

RapiClub Mar del Plata
RapiClub Mar del Plata Valida Desde 01/01/2014 al 30/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu credencial Rapiclub en Cines Ambassador de Mar del Plata podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Jueves hasta el 30/12/2014.

Plazas en la que es válido: Mar del Plata

Condiciones generales: Presentando tu credencial Rapiclub en Cines Ambassador de Mar del Plata podes disfrutar de beneficio 2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Jueves hasta el 30/12/2014. Beneficio válido sobre el valor de entrada general. Se aceptan hasta dos promociones por día por persona. Beneficio sujeto a capacidad de sala y/o eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. No válido para salas 3D.

2x1 en entradas para salas 2D de Lunes a Jueves.

Tarjeta Cencosud
Tarjeta Cencosud Valida Desde 21/03/2014 al 31/12/2014
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta CENCOSUD podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días. Válido hasta 31-12-2014

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Abonando con tu tarjeta CENCOSUD podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes. Válido hasta 31-12-2014. (En Mar del Plata promoción no válida para Cines del Paseo)

2x1 en entradas 2D y 3D todos los días.

YPF SERVICLUB 2D
YPF SERVICLUB 2D Valida Desde 27/05/2014 al 31/03/2015
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta YPF SERVICLUB podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D todos los días.Se acepta hasta una promoción por día por persona.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu tarjeta YPF SERVICLUB podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D todos los días. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

2x1 en entradas 2D todos los días.

YPF SERVICLUB 3D
YPF SERVICLUB 3D Valida Desde 27/05/2014 al 31/03/2015
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta YPF SERVICLUB podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 3D de Lunes a Jueves. Se acepta hasta una promoción por día por persona.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu tarjeta YPF SERVICLUB podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 3D de Lunes a Jueves. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

2x1 en entradas 3D de Lunes a Jueves.

PROMO RECARGA YPF
PROMO RECARGA YPF Valida Desde 27/05/2014 al 31/03/2015
  • Tipo de beneficio: Presentando tu tarjeta YPF SERVICLUB podés acceder a una recarga gratis de pochoclo con la compra de combo para 2 personas. Válido de Lunes a Jueves.

Plazas en la que es válido: Bahía Blanca-Catamarca-Corrientes-Florencio Varela-Mar del Plata-Resistencia-Rio Cuarto-San Juan-San Luis-Santiago del Estero-Tandil-Tucuman-La Rioja-Mendoza

Condiciones generales: Presentando tu tarjeta YPF SERVICLUB podés acceder a una recarga gratis de pochoclo con la compra de combo para 2 personas. Válido de Lunes a Jueves. Beneficio válido sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficio sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

Una recarga gratis de pochoclo con la compra de combo para 2 personas.